Ministerio Jehová Jireh para las Naciones

Nuestro Ministerio

Ministerio Jehová Jireh para las Naciones Iglesia en línea

El Ministerio Jehová Jireh nace en octubre del año 2019, justo antes del inicio de la pandemia. Cuando el mundo comenzó a cerrarse, Dios abrió nuevas puertas: fue entonces, en medio del confinamiento, que comenzó la predicación en redes sociales. En febrero del 2021, ya establecidos en Carolina del Norte, Estados Unidos, el ministerio tomó mayor fuerza como un canal de esperanza y palabra viva para las naciones.

A través de transmisiones y contenido en línea, Jehová Jireh ha alcanzado países como Brasil, España, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Colombia, impactando vidas con el poder del evangelio. Hasta el día de hoy, seguimos recibiendo testimonios de milagros de sanidad, restauración y respuestas divinas a oraciones que parecían imposibles. Uno de los testimonios más poderosos ocurrió en Carolina del Norte, donde un matrimonio fue completamente restaurado por la mano del Señor.

Misión

Alcanzar las almas, para que sean salvas y que el ministerio crezca para la gloria de Dios.

Visión

  1. Que las personas sean capacitadas e instruidas para el crecimiento y discipulados para que la iglesia de Jesucristo siga creciendo.

Participa de Nuestras Reuniones Online

Creemos en la salvación por la fe en Jesucristo el Hijo de Dios y la restauración de las personas por obra del Espíritu Santo, al reconocer que somos pecadores, viniendo al Señor y siendo lavados con su sangre.

Iglesia en línea

Reuniones en línea

Nuestro Ministerio tiene una visión de carácter internacional, lo que le permite llevar a cabo sus reuniones a través de plataformas de videoconferencia como: Facebook Live, YouTube Live, Zoom Meetings y otras. Esto facilita la participación activa de sus miembros en diferentes países de manera simultánea.

Bienvenido a Casa!

Somos una comunidad cristiana que se reúne en un entorno digital para fomentar el crecimiento espiritual de nuestros miembros. En Jehová Jireh, el Cuerpo de Cristo se fortalece a través de la interacción entre sus integrantes, realizando actividades que normalmente se llevarían a cabo en un templo físico, e incluso explorando nuevas posibilidades más allá de eso.

¡Sé parte de lo nuevo de Dios para esta generación!

Los horarios de los servicios son los siguientes: los miércoles, nos reunimos para orar por las familias de 8 a 9 pm, hora de Texas. Además, los domingos ofrecemos un servicio general a las 8 pm, también en hora de Texas. Te esperamos con gusto.